¿Quieres Anunciarte aquí?
2 Fundas para Asientos Delanteros de Auto o Camioneta, Material de Poliéster Impermeable y Transpirable, Protectores de Asiento Divididos, Accesorios de Interior Universales para la Mayoría de Vehículos - Negro/Delantero
Se Adapta a los Asientos
Material Resistente
Esponja por Dentro
Detalles de la Funda
Material 100% poliéster: esta funda de asiento para coche está hecha de material 100% poliéster ecológico y sin olor. Tiene un diseño transpirable e impermeable que garantiza que tu asiento absorba el sudor, sea transpirable y cómodo al tacto, para que tú y tu familia disfruten de un viaje confortable.
Tamaño universal: el paquete de cinco protectores para asientos de coche incluye cinco fundas para reposacabezas, dos para los asientos delanteros, una para el asiento trasero y una para el respaldo trasero. El asiento delantero mide 118.2 x 56.0 cm, el reposacabezas mide 30.0 x 27.0 cm, el asiento trasero mide 132.0 x 55.0 cm y el respaldo trasero mide 132.0 x 64.0 cm. Te recomendamos que midas las dimensiones exactas del asiento de tu coche antes de hacer el pedido.
Función de división trasera: utilizamos cierres en las fundas de los asientos traseros para que puedan ajustarse a los asientos traseros divididos en 40/60, 50/50 o 60/40. Dale un nuevo aspecto a los asientos de tu coche, protégelos de derrames, suciedad, pelos de mascotas, etc. Evitan los daños de la radiación ultravioleta, el desgaste natural e incluso los rasguños accidentales en el asiento del coche. Mantiene el color original del asiento e incluso maximiza el valor de reventa del coche.
Instalación rápida: este tejido ligeramente elástico te permite completar fácilmente la instalación sin necesidad de herramientas. Solo tienes que tener paciencia para colocarlos y terminar la instalación. Sigue nuestro sencillo proceso de instalación en 3 pasos para instalar las fundas de los asientos delanteros antes de terminar con la funda del asiento trasero y las fundas de los reposacabezas.
Fácil de limpiar: el material de poliéster es muy fácil de limpiar sin dejar manchas y se puede lavar a máquina. Estas fundas para asientos de coche protegen totalmente la parte delantera y trasera de los asientos de tu vehículo desde todos los ángulos, para que no tengas que preocuparte de que tus hijos pateen y dañen la parte trasera del asiento.